Un cafecito para el alma

Transformando mi caracter

¡Disponible hoy!

Sobre la autora

Martha Páez es hija de Pastores, por lo que fue instruida con principios de amor por las almas y ayudar a quienes necesitan una palabra de bendición.

Estudio Psicología Clínica, una nivelación pedagógica y una certificación en cuidados infantiles, asociado en teología.
Anteriormente sido presidenta Nacional de Dorcas en México, en la Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.

Actualmente, al lado de su esposo David Valero y sus hijos David Jr. y Yudith; son misioneros en el hermoso país de Colombia. Donde ha nacido este bello ministerio: Un Cafecito para el alma.

Ha escrito un libro de sanidad interior. Dirige el ministerio Colombia, como presidente de damas en su organización, ha establecido el ministerio del Cafecito para el alma internacionalmente.

MARTHA PAEZ_edited_edited

LIBROS

Mi Marido es el Señor

En su nuevo libro, Mi Marido Es El Señor, la apasionada misionera e incansable ganadora de almas Martha Páez de Valero, dedica esta obra literaria a mujeres que, por distintas...

$13.00

El Lado Espiritual de la Sexualidad

Este libro de “El lado espiritual de la vida sexual” es un libro extraordinario, casi no tenemos escritos en estos temas, que sean por escritores nuestros.

$13.00

Conquistando la promesa

Necesitamos Ser “Mujeres en la Estrategia”, y segura estoy que este libro: “Conquistando la promesa”, te ayudará a esclarecer dudas, a encontrar herramientas y a guiarte con facilidad para que...

$13.00

Sanando tu interior

¡Este libro llega a la hora perfecta! Los Cristianos de todo el mundo, están siendo arrastrados a la destrucción por el enemigo de nuestras almas.

$13.00

Transformando mi carácter

La Hermana Martha nos presenta hermosos temas y enseñanzas, de cómo El Señor Jesucristo desea transformar nuestro carácter.

$13.00

Testimonio

«La Hermana Martha nos presenta hermosos temas y enseñanzas, de cómo El Señor Jesucristo desea transformar nuestro carácter. Este libro es profundamente apropiado para este tiempo, por las circunstancias que se viven y le ayudará a todo aquel que desee ser transformado por el poder de Dios y Su Palabra.»

Hna. Nancy Provencio,
Primera Dama Misiones Internacionales